Noticias

¡ ESTRENAMOS VEHÍCULO DE EMPRESA !

      » Un estudio realizado por la Universidad de British Columbia concluyó que comprar no sólo nos causa satisfacción en el momento, sino que también contribuye a la felicidad alargo plano » Si eres aficionado al vino, ahora es el momento de vivir la maravillosa experiencia de diseñar …

¡PUESTA EN MARCHA!

En el Restaurante Litoral ya disfrutan de sus bodegas climatizadas a medida. Proyecto que encaja perfectamente en su estilo mediterráneo, donde dominan las tonalidades azul y blanco, creando un ambiente muy acogedor. Situado frente al mediterráneo, donde disfrutar de una gastronomía sana e imprescindible y saborear un buen vino, servido …

PERSONALIZACIÓN 100%

Aunque en el mercado encontramos una amplia variedad de armarios y vinotecas, los muebles, botelleros y bodegas climatizadas a medida son una alternativa y apuesta a tener en cuenta. Son muchas las ventajas y los beneficios, sobretodo porque puedes tener un mueble único, personalizado, aprovechando todo el espacio disponible, el …

APTO PARA CELÍACOS

¡Viva el vino! El vino es otra bebida apta para los celiacos. Se hace a partir de la fermentación de las uvas, ya sean negras o blancas, suele tener poca graduación y un montón de beneficios para la salud más que demostrados siempre y cuando su consumo sea moderado.  

SOBRE RUEDAS

Las ruedas nos permiten movilidad para aprovechar y redistribuir cualquier espacio cuando quieras y como quieras. Instalar ruedas hace que tu BODEGA CLIMATIZADA sea mas completa y mas funcional, ya que puedes mover la alrededor de la sala y cambiarla de ubicación. En el mercado existen modelos de ruedas giratorias, …

GUARDAR LA BOTELLA DE VINO DE PIE.

Si el vino que has comprado lo vas a consumir pronto, puedes guardar y conservar las botellas de pie, Si al botellas tiene un tapón de silicona da lo mismo en qué posición la conserves, ya que este material no pierde humedad ni volumen. En cuanto a las botellas de …

BOTELLA DE VINO, ¿TUMBADA O DE PIE?

Siempre se ha aconsejado conservar la botella tumbada, porque en esta posición el vino está en contacto con el tapón y el corcho no se reseca. Si el corcho se reseca se contrae y ya no se ajusta bien al cuello de la botella,  puede haber fugas de vino a …

Os recordamos que SOMOS FABRICANTES!

Debido a nuestro carácter artesanal, nos adaptamos a tu estilo. Con nosotros puedes tener la bodega climatizada de tus sueños. Nos avalan 25 años de experiencia, dedicados única y exclusivamente a la fabricación de bodegas climatizadas y dispensadores de vino, a medida.